Términos de Contratación

En cumplimiento de las estipulaciones legales previstas por la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Cartagon, S.L. informa, a través del presente documento, del proceso de contratación a través de su página web http://www.cartagon.com y de las normas que regirán en el mismo.
  • Cartagon es una marca de servicios de cloud computing, redes e infraestructura propiedad de Cartagon, S.L.
  • El modelo de contrato que se utilizará para contratar con Cartagon, S.L. es el de CONTRATO ELECTRÓNICO, que goza de plena validez jurídica conforme a las estipulaciones de la ley 34/2002, de Servicios de la Socierdad de la Información y Comercio Electrónico. Para ello, será necesario utilizar los formularios que se proveen a través de http://www.cartagon.com y rellenar todos los campos que se requieran, a fin de que quede comprobado que efectivamente existe consentimiento.
  • El contrato que se aplica en modalidad de contratación electrónica es el Contrato Marco de Prestación de Seervicios que encontrará haciendo click en este enlace.
  • Cartagon, S.L. almacenará en soporte electrónico toda la información transmitida a través del formulario de encargo (Orden de Pedido), como prueba de existencia real de un contrato entre el solicitante y Cartagon, S.L., conforme a lo dispuesto en la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. El cliente podrá acceder a este contrato siempre y cuando lo solicite enviando un correo electrónico a info@cartagon.com
  • El cliente podrá subsanar cualquier error en el presente contrato poniéndose en contacto por correo electrónico en cualquier momento con info@cartagon.com
  • El contrato se presentará en español. Mediante su aceptación, el cliente asegura dominar el idioma y haber entendido todas y cada una de las partes que lo componen.
  • Conforme a lo estipulado en el artículo 29 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se entenderá que el lugar de formalización del contrato es el término municipal de la sede social de Cartagon, S.L. En cualquier caso, mediante la aceptación del contrato, el cliente renuncia de manera expresa a cualquier fuero expreso que le pudiera corresponder, sometiéndose a la legislación común española.
  • En ningún caso Cartagon, S.L. será responsable del uso indebido de cualquiera de sus servicios por parte de sus clientes. En el momento en el que Cartagon, S.L. tuviere conocimiento de tal uso cortará automáticamente el servicio a el cliente o los clientes que estuvieran llevándolo a cabo.