Academy

Formación exclusiva y especializada en tecnología cloud y digital tools, impartida por nuestros ingenieros y consultores expertos en desarrollo de proyectos cloud y herramientas 100% orientados a negocio.

Contamos con perfiles plenamente capacitados para transferir sus conocimientos prácticos y no sólo teóricos. Cada proyecto cloud liderado por nuestros expertos nos enseña las necesidades específicas de cada cliente logrado así el expertise que a día de hoy nos diferencia.

A través de nuestros programas de formación los clientes son capaces de identificar todas las fases de sus proyectos, alcanzando los conocimientos necesarios para liderarlos y orientarlos en base a sus necesidades.  A partir de ahí Cartagon ofrece un apoyo desde una posición de asesoría acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso para que puedan alcanzar sus objetivos que a su vez, son los nuestros.

monday.com. Nivel Inicial.

Todos los fundamentos base de la herramienta para un comienzo inmediato dominando los aspectos más esenciales.

monday.com. Nivel Avanzado.

Funcionalidades avanzadas para ampliar los conocimientos de la herramienta.

monday.com. Curso completo

El curso completo incluye ambos niveles para dominar la herramienta por completo

Google Workspace. Programa Esencial

Conocimientos esenciales para un uso apropiado de todas las herramientas que componen la suite de Google.

Google Workspace. Programa Administrador

Programa avanzado dirigido especialmente a administradores de la suite.

Google Vault

Orientada a los administradores de la cuenta empresarial para el conocimiento de la totalidad de la información empresarial.

Programas de formación

Nuestros formadores son las personas que a diario tratan con nuestros clientes. Se trata de ingenieros cloud que tienen una experiencia práctica y no sólo teórica. Tenemos las capacidades de asistir a nuestros clientes desde un punto de vista que parte de casos reales que conectan con los mismos problemas que el resto de clientes. Somos expertos consultores pero también expertos formadores, ya que estamos en posición de trasladar a cada uno de los responsables de área cómo reaccionamos y nos comportamos en las diversas situaciones en que nos colocan nuestros propios clientes.

Formación a medida

Cada proyecto tiene sus particularidades por ello nuestros programas de formación a medida se crean de modo exclusivo basado en las necesidades de nuestros clientes. Estos programas constan de una llamada de exploración inicial de 2 horas de duración dirigida a identificar el caso concreto que obstaculiza a nuestros clientes.

Formación reglada

Nuestras formaciones estándar para todos aquellos que quieran sumarse a los programas de fundamentos esenciales que todo cliente debería conocer sobre tecnología cloud y digital tools. Estos programas se han creado de forma estandarizada partiendo de las necesidades planteadas por nuestros clientes actuales.

Formación continua

Cada mes podrás asistir a los programas de formación continua que impartimos sin necesidad de reservar tu plaza, dispondrás de esa plaza segura durante todo el año en todas las formaciones a las que quieras asistir.

¿Por qué elegir nuestros programas de formación?

Tenemos las capacidades de asistir a nuestros clientes desde un punto de vista que parte de casos reales que conectan con los mismos problemas que el resto de clientes.

Somos expertos consultores pero también expertos formadores, ya que estamos en posición de trasladar a cada uno de los responsables de área cómo reaccionamos y nos comportamos en las diversas situaciones en que nos colocan nuestros propios clientes.

Por ello podemos decir que disponemos de los mejores formadores puesto que son los mismos equipos de ingenieros y arquitectos cloud que a diario trabajan conjuntamente con nuestros clientes y que disponen no sólo de una experiencia teórica sino que también disponen de lo más importante una experiencia práctica.

 

 

Solicita información sin compromiso

Sucríbete a nuestra newsletter