Cloud Services

Nuestros servicios de consultoría cloud tienen la capacidad de cubrir los 360º del ciclo de digitalización empresarial.  Nuestro valor diferencial estriba en nuestra infraestructura que lidera el partenariado con los principales proveedores cloud del mercado: Google Cloud,  AWS y Microsoft, relación que unida a nuestras soluciones híbridas cumplen con todas las expectativas de cada cliente respaldadas por 20 años de experiencia en el ámbito tecnológico.

El ciclo de digitalización completo consta de servicios de Consultoría, DevOps, Cloud Brokerage, Migración y Formación.

¿Qué podemos hacer por ti?

Ponemos a tu disposición un equipo de ingenieros y arquitectos con fuerte capacidad analítica y alto conocimiento en tecnología cloud que te guiarán y acompañarán en todo momento hasta alcanzar tus objetivos y cubriendo todas tus necesidades.

Consultoría

Desde la fase de adopción, implantación y migración hasta la auditoría. Basada en una experiencia de 20 años con plena capacidad técnica certificada.

DevOps

Servicios de Development Operations basados en integración y entrega continua junto a equipos técnicos de cliente que utilizan metodologías ágiles y SCRUM.

Cloud Brokerage

Facilidad a la hora de combinar tecnologías de diferentes nubes con infraestructura on-premise o tecnología desplegada en nubes locales también en España gracias a nuestra infraestructura con red de datos propia.

Migración

Te acompañamos durante todo el proceso de migración previo diseño de un plan ad hoc basado en las necesidades particulares para, a continuación, dar paso a la ejecución de acuerdo a las instrucciones dadas.

Asesoría

Ofrecemos la posibilidad de asesorar a nuestros clientes mediante consulta telefónica para favorecer una toma de decisiones inmediata de entre las diversas soluciones planteadas.

Formación

Siempre en uso de herramientas digitales, nos integramos de forma completa en los equipos técnicos del cliente con posibilidad de formación a quienes deben mantener la infraestructura desplegada.

Especialización

Nuestra especialización se ha ido consolidando a lo largo de 20 años de trayectoria profesional convirtiéndonos en uno de los primeros partners de Google Cloud en el año 2014, pasando a la categoría de premier en el 2016 y Direct Interconnet desde 2019. Disponemos de todas sus certificaciones técnicas y siendo especialistas en todos sus servicios pero más concretamente en tecnologías disruptivas como Kubernetes que van más allá de la infraestructura en la nube. En relación a AWS disponemos del equivalente de credenciales para esta plataforma.

Equipo técnico

Nuestro equipo técnico se compone de perfiles de Ingeniería y Arquitectura Cloud, divididos en categorías Junior (en proceso de obtención de certificaciones técnicas en todas las nubes públicas) y Senior (con todas las certificaciones técnicas exigidas en el más alto nivel en cada una de las nubes). Derivado de nuestra rama formativa tenemos acceso a diversos perfiles de talento tecnológico que nos permiten hacer la mejor selección para aquellos clientes que lo necesiten ya que son formados y preparados de primera mano por nuestros Ingenieros y Consultores.

Expertise de nuestro equipo técnico

CERTIFICACIONES

Google Cloud Architect

Google Data Engineer

Google Deployment Services Specialist

Google Chrome Advanced Configuration

AWS Solutions Architect

AWS SysOp Administrator

Microsoft Azure Administrator Associate

ITIL V3

Valor Diferencial

Operamos en el mercado TI desde el año 2000 con plataforma propia de red de data centers en Madrid.

Somos partners de Microsoft desde nuestra fundación y nos convertimos en uno de los primeros partners de Google Cloud y Amazon Web Services en España es por ello que estamos perfectamente capacitados para saber las necesidades cloud de los clientes. Nuestra especialidad en cloud híbrido, infraestructura, containers, data y digital tools junto a nuestros perfiles especializados por tecnología nos convierte en el idóneo consultor de negocio capaz de identificar las oportunidades económico-tecnológicas  según el ciclo empresarial en el que se encuentran las compañías.

Partner Premier Google Cloud

Con todas sus certificaciones técnicas nos situamos en la posición de partner preferente con multitud de proyectos a nuestra espalda que ratifican nuestro expertise.

Gold Partner Microsoft

En disposición de la mayoría de sus certificaciones y como partner multicloud sabemos las necesidades de cada cliente apostando por las soluciones más indicadas.

Partner AWS

Certificados en Solutions Architect y Developer somos conocedores de todas las soluciones de arquitectura de los principales proveedores.

Solicítanos información sin compromiso

Sucríbete a nuestra newsletter