Digital Tools

Las herramientas digitales son una realidad ineludible dentro de las empresas que buscan incrementar su productividad ya que su empleo facilita la colaboración entre equipos así como el acceso a la información de forma sencilla y segura desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Elegir las digital tools adecuadas tanto para negocios tradicionales como para negocios emergentes es una de nuestras especialidades como consultora experta en cloud. Es por ello que  apostamos por las herramientas en las que confiamos y que conocemos a la perfección puesto que también son las herramientas digitales que utilizamos en nuestro día a día.

monday.com

Work manager que con toda probabilidad es el más completo del mercado y del que Cartagon es el partner preferente siendo uno de los más importante del sur de Europa.

Google Workspace

G Suite es una de las herramientas digitales colaborativas más potentes basada en tecnología de Google. Cartagon es Partner Premier de Google Cloud desde el año 2016.

Microsoft 365

Microsoft 365 es la opción de herramienta digital colaborativa de otro de los tres principales proveedores cloud del mercado. Cartagon es partner de Microsoft y certificado en Microsoft Azure.

Copper

Es un CRM 100% basado en G Suite capaz de gestionar todos los contactos desde Gmail de forma automatizada convirtiéndole en una potente herramienta comercial que facilita la labor de seguimiento de los clientes dándoles el mejor de los servicios.

Digital Tools Services

Nuestro expertise y desarrollo como empresa especializada en servicios cloud nos coloca en primera línea para ofrecer servicios de Consultoría en Digital Tools, tanto de implantación como de uso, mejora o integración de las mismas con otras herramientas a través de tecnologías RPA o mediante desarrollos específicos que facilitan la integración completa.

Consultoría

La complejidad de un proyecto de implantación de Digital Tools nos lleva a llegar más allá de la capa de análisis funcional de la aplicación y las necesidades del cliente, analizando los workflows de la compañía y ofreciendo un servicio que impacta directamente en la estrategia digital del cliente quedando más vinculado a las decisiones de negocio que a las decisiones técnicas.

Integración

La tendencia normal de todo negocio es tratar de centralizar las herramientas para que el flujo de trabajo sea más dinámico. No sólo elegimos minuciosamente las Digital Tools más productivas sino que buscamos un hilo conductor entre ellas que pueda cubrir la totalidad de las necesidades del cliente con capacidad de realizar desarrollos específicos que faciliten esta labor a las compañías.

Formación

Para completar los 360º del ciclo ofrecemos servicios de operación de aplicación que ofrecen soporte al puesto de usuario así como formación tanto a equipos IT que deben administrar las herramientas de forma diaria, como a los propios usuarios. Para más información puedes visitar nuestra Academy.

Visita nuestra Academy 

Sucríbete a nuestra newsletter